Un tranquilo y ejemplar deportista Puertomontino sencillo afable,amigo de sus amigos y sobre todas las cosas dueño de una voluntad y un espíritu inquebrantable, ya se ganó un lugar en la historia de la ciudad modestamente y con la misma voluntad de siempre, se lanzó a las aguas frente a las costas de la isla huar, para arribar después de 9 hrs y media de travesía a la costanera de puerto montt.
Lo hizo porque pensó en construibuir con los festejos de su ciudad y con una proeza que sólo está reservada para hombres bravos y de espíritu indomable.
Nunca pidió nada para el, porque desde el momento tuvo presente la anhela meta que allá en huar estuvo a 9 hrs y media.
Nada lo detuvo y miles de puertomontinos se emocionaron al verlo seguro y relajado en el momento de decir «tarea cumplida»

Realizando 3 proezas más en 1972,1977, y 1979 dejando una pequeña huella para los Puertomontinos de esa época .Ahora Puerto Montt esta en deuda con el fiel exponente de una generación que conciencia de su propio destino.

Registro diario el llanquihue año 1972

Rene Gallardo junto a su Hermana
Total Page Visits: 1444 - Today Page Visits: 1

3 COMENTARIOS

  1. Excelente página quisiera que suban más historias de la región, para aprender las cosas que en el colegio no nos enseñan la historia es un legado importante para los que aman la lectura y el placer de informarse.

    • Hola Nadia buenas noches este espacio está dedicado para que todos los Puertomontinos aprendan de su ciudad cada día se irá subiendo nuevo material y hacer de esto un lugar de estudio Y de aprendizaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí